miércoles, 14 de agosto de 2013

Empezando todo de nuevo

Bueno era hora de empezar todo de nuevo ya termino el 2010 yo ya tenia 15 
Empesaba el secundario era todo nuevo colegio gente uff era lo costoso de todo
mis amigas no me ivan a acer la 2 en esta dos repitieron y una iva a ir a otro colegio :'( 
fue lo peor creo que llore e.e bueno llego mi primer dia de clase habia varios rostros conocido me habia hablado una chica en la puerta tome valor y entre en mi salon conocia unos pares estaba alvin pero no me iva a hacer amiga de el... no estuve con nadie hasta el tercer dia conoci una chica gise hoi una de mis mejores amigas va mi mejor amiga :D Conocii alas locas mas locas eve sole cele y aldana eran re copadas altas locuras haciamos nos hablabamos con los pibes ivamos a itinerario y me hablaba con el otro grado jugabamos al pig pon todo era perfeco tenia alas pi ahora tenia a los PI & veia a mis amigas wooow 2011 volvee jeje era lo mejor estaba todo bien me doi el tiempo de decir que en el cumple de una de mis amigas de siempre la fimos a ver y me encontre al soldadito pero fue un hola y cha no me anime a mas y estaba con ellas asi que fue un saludo en general :_
bueno 4° seguia en lo mejor nos fuimos de excursion a zarate como me diverti despues a zarate todo iva en marcha estaba con las loqis y mas con la gise esa era mi segunda ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario