miércoles, 14 de agosto de 2013

Conoci a alguien

Bueno en el cole nos hicimos amigas de un compañero franco era el cumple 
y nos invito fui yo y gi mi hermana y la prima de la gi fuimos era tipo un lugar qe nunca fuimos bien de barrio todo bien de barrio ah digamos un lugar tirando acentamiento
yo ya habia ido a unas pares de jodas ya asi qe mucho no me sorprendio bueno la onda que un chico me saco a bailar fernando se llamaba y era el primo de mi compa 
me pedia un beso me preguntaba de todo yo mentia ovbio hasta que n momento dije fue y le di un beso mi primer beso mi primer beso de verdad tirando chape chape
no fue uhhh que lindo ya que el tenia todo el beso encima y me agarro un poquito de cosita jeje por que contaba no? le pase el numer y me mando mj en ese momento ya nos habiamos conocidos ; R & F

No hay comentarios:

Publicar un comentario